viernes, 20 de mayo de 2011

Casi el final del semestre de la ley del monte online



Esta tarde me toca comentar acerca de mi semestre de produccion Radiofonica , para comenzar yo no sabia en si que se realizaba en produccion radiofonica , ni que era una cuña , ni una cortinilla y a travez de las clases que se realizaron en el semestre pude entender y comentar y realizar actividades con el microfono, la forma en que el procesor intriago sousa fue muy buena , dandome las formas para poder realizar un guion de radio y aplicar toda la teoria a la practica, las investigaciones que se realizaron en dicho blog atravez del semestre, como poder entender que fm y am y ver el por que de el cambio que se realizara en algunos años , de todas las estaciones de am a fm , tambien encontrar el punto exacto de ver el por que de tanta investigaciones, acerca de la radio , quede muy agusto en poder escuchar la radionovela de el ojo de vidrio y realizar un radio cuento de nuestra escritura y edicion a la hora de transmitirlo.







Hoy en dia toda la gente de Mexico a perdido la cultura de escuchar radio ya que todo se a vuelto en las redes sociales de internet, pero me da gusto que yo pude aprender algo de la cultura radiofonica y acercarme a un radio comun y corriente y sintonizar muchas notas informativas de espectaculos y mescelaneas, el crear al final un proyecto de nuestra estacion con nuestros programas comerciales y demas , creo he aprendido lo basico para poder sobresalir cuando yo quiera trabajar en alguna radio, no cabe duda que el esfuerzo creado por el equipo ha sido muy bueno y bueno el sentarme a mi en un microfono al principio era que el miedo, pero al paso de los programas y dandome indicaciones de como debo decirle en que tiempo y con que sentido me hizo perder el miedo y sobresalir en la radio.







Tambien puedo diferenciar todos los tipos de programas que se encuentran en la radio, demasiados generos que a veces algunos ni conocemos o no nos damos a la tarea de investigar lo que contiene y bueno la labor que se labora en las estaciones nacionales es algo demasiado complicado y exaustivo ya que uno lo realizo y hay que darle tambien su credito o la mayoria del credito a las personas que hacen que la radio siga sonando todos los dias en nuestro pais.











Para concluir, el abordar esta Materia de Produccion Radiofonica en 6to semestre creo yo ha sido correcta con una buena conclusion casi del semestre, los temas abordados fueron correctos y el crear ideas nuevas y la nueva forma de dar las clases con las generaciones de profesores nuevos ha sido lo correcto, saliendonos de lo comun a pasar a lo extraordinario, no tengo nada que decir y las personas que hayan puesto atencion en el blog se daran cuenta que el crear innovar y las ganas de realizar las cosas aunque llegue uno a cansarse al final ganas una sonrisa de gratitud por las cosas que cuestan trabajo pero sirven para la vida.










La ley de Monte

2 comentarios:

  1. Muy bien tu comentario, estoy muy de acuerdo contigo el Profesor nos enseño muchas cosas y todas las llevamos a la practica y con gusto.

    ResponderEliminar
  2. Es muy bueno saber que este curso te hizo aprender mucho y que avanzaste mucho, a futuro todo esto va a ser bueno y te va a servir en todos tus avances

    ResponderEliminar